lunes, 14 de abril de 2008

El GA sigue incondicional a Gran Scala

Como si nada hubiese pasado. Ni con las informaciones que siguen apareciendo en el Periódico a través de la investigación de Trasobares. Por ejemplo que para los parques temáticos previstos, se parta con un capital de 1500 dólares, que con la depreciación frente al euro, son unos 1000 euros, vamos, que si yo ahorrara mi sueldo mensual enteramente, también podría presentar un proyecto así. Sólo me faltarían los contactos políticos. Y como yo, gran parte de la clase trabajadora. Tampoco se inmutan ante las extrañas sociedades que andan detrás. Ni que el día anterior a la fundación de ILD, se creara una firma gemela. Ante tanta anomalía y cosas extrañas, uno lo normal es que acabe pensando mal, sobre todo con la pasividad que muestra el GA y que no dé ninguna explicación convincente.



Es más, el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Aliaga, les había ofrecido durante la negociación por escrito todo el apoyo del GA. Un cheque en blanco para el futuro. A lo que se sumó Biel. Todo un experto cuando hay dinero por medio, aunque en éste caso se presuma pero no se vea. Humillando así a Aragón ante un poder capitalista extranjero de dudosa procedencia. Como el cateto de pueblo que va a la ciudad a ver a la gente importante.



Aliaga: ¿Explicaciones yo? (Foto el Periódico)



No sólo no da explicaciones, sino que se hace el digno. La dignidad que le ha faltado representando a Aragón. No tengo nada que ocultar y nada de lo que avergonzarme. A pesar de ello toda la oposición pide su comparecencia en las cortes aragonesas para que dé explicaciones. Aunque según él, ya las ha venido dando. Simplemente digo que trabajo en el proyecto desde hace un año, se ha trabajado con bastante transparencia y he dado explicaciones en sede parlamentaria. Una transparencia que por otra parte, se niega a pedir a ILD. Sobre su falta de capital y el pasado de sus dirigentes. Yo de esos temas no hablo con ellos; hablo de lo que nos preocupa, que es el proyecto. Como si una cosa no fuera unida a la otra. Quizá lo que les preocupa sea como sacar tajada. Hasta que no den más explicaciones, éstas suposiciones son inevitables.

No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...