lunes, 11 de julio de 2011

Rajoy, los niños y los empresarios

Al más puro estilo de la educación en espíritu patriótico de los tiempos de Franco. El mismo adoctrinamiento y lavado de cerebro que entonces, para que luego critiquen educación para la ciudadanía. Así en una nueva genialidad de Mariano Rajoy.

En la materia educación ético-cívica se prestará especial atención a la igualdad entre hombres y mujeres, al respeto al emprendedor y al empresario, así como a la ética empresarial.


Podría empezar por qué ética la mujer cobra en muchos casos menos por hacer el mismo trabajo que un hombre. Que para ser emprendedor se necesita un capital. O que ética y empresarial son conceptos casi siempre opuestos. Respeto al empresario que hace que ese niño pase estrecheces económicas por la plusvalía. Más valía explicar que muchos derechos actuales son gracias a la lucha obrera a pesar de la oposición de los empresarios. Educarlos desde pequeños en la sumisión y el desconocimiento para que de mayores sean manejables y no se les ocurra hacer huelgas y reclamar sus derechos.

Una vez más Evaristo es quien da en el clavo.


No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...